miércoles, 17 de febrero de 2016

Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian

Hace mucho que no escribo, muchísimo, y sin duda es algo que quiero volver a retomar para así poder en un futuro "mirar al pasado" y recordar algunas cosas que seguramente olvide cuando esté metido en otras aventuras.

Me encuentro en un muy buen momento, llegué en Enero con la alegría que tiene un niño de que termine el recreo en el colegio... bastante poca o ninguna. Después de un poco más de año y medio aquí, veía este último semestre como puro trámite para graduarme. Pensaba que ya había hecho muchas cosas en este país y que ya Houston no me iba a aportar mucho más de lo que ya había hecho hasta el momento. Pero una vez aceptada la situación (evitando la batalla interna), la actitud que uno le pone a la vida siempre marca la diferencia.
Houston Baptist University
Por un lado, tuve mi examen "final de máster", donde entraba todo lo que había aprendido en este año y medio. Así que después de dos semanas intensísimas y un examen de cinco horas, todo salió bien. Una cosa menos.
Además, estoy entusiasmado con las clases de este semestre, con todos los libros que me estoy leyendo por gusto y, entre otras cosas más, por mi cuenta gratis de iTunes Music que tengo durante tres meses y donde escucho a todos los "motivational speakers" que tanto me gustan.

Sigo tratando de descubrir Houston y, en principio, tengo planeado irme a Cancún y Miami en tres semanas, algo que no podría haber hecho si no hubiera vuelto a venir. Yyyyyyyyyy, yyyyyy, después de no romperme la rodilla de milagro en el entrenamiento de esta noche (escribo con una bolsa de hielo en ella), llego a casa, y encuentro que ERIC THOMAS, del que ya hablé en el post de "Nadie regala nada" viene a Houston a dar una de sus charlas/conferencias en 15 días. Precisamente el día después en el que vamos a ver el concierto de Jason Derulo (como evento social) programado por la asociación de educación bilingüe de la que formo parte. Así que no puedo estar más emocionado y feliz porque no tengo a mi familia y amigos aquí.
Como EEUU es demasiado grande y las posibilidades de que viniera precisamente a Houston eran pequeñísimas, me alegra pensar que tenía que estar aquí otro semestre más por algo, y que esta sea una de las razones.

Sin darle más al palique, ¡un abrazo grande para tod@s! Y gracias por dedicarme su tiempo =)

AQUÍ LES DEJO UN VÍDEO DE ÉL (SUBTITULADO AL ESPAÑOL).

--->  ERIC THOMAS  <---








No hay comentarios:

Publicar un comentario