jueves, 26 de marzo de 2015

Quien pisa fuerte, deja huella

Llevo dos días pensando en como nos marcan algunas cosas. En las huellas que dejan ciertas personas, ciertos momentos o ciertas sonrisas… Y que las cosas no siempre se miden por cuánto duran sino por cuán intensas resultan.

Joaquín Sabina dice que por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte, deja huella. Y quizá sea ése el motivo por el que ahora sienta un vacío extraño. Estos cuatro días en Chicago han sido intensos física, mental y emocionalmente. La cantidad de actividades y personas que conocimos en tan poco espacio de tiempo fue casi abrumadora y me voy (en parte) con la sensación de haber dejado mil sueños e historias por escuchar. 
La otra parte con la que me quedo es la mejor. Me quedo con la energía de los sueños, las ideas y con el amor de la gente con quién compartí mucho más tiempo. Me voy con las anécdotas, las risas, con todas las actuaciones del talent show y con todos y cada uno de los bailoteos de la última noche. Con ir cantando en medio de la calle, con las partidas a la Wii y con las conversaciones hasta la madrugada…
#FULBRIGHTCHICAGO15
Y vuelvo a casa sintiéndome afortunado, contento por tener la oportunidad de vivir este tipo de cosas, por estar con 138 estudiantes internacionales de 68 países diferentes compartiendo la vida, viviéndola. Y sigo dándome cuenta, que lo que hace realmente un sitio especial, no es el lugar en sí, sino la gente con la que uno lo comparte.
#FULBRIGHTCHICAGO15




2 comentarios:

  1. Si lo dijo el grande y mágico de Joaquin Sabina, tiene que ser verdad! Felicitaciones! Tantas metas realizadas y otras tantas más por alcanzar!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Gaby! Contento y agradecido por las que han llegado e ilusionado por las próximas que vendrán. Un saludo y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar