jueves, 12 de marzo de 2015

Viviendo un sueño

Las tres de la mañana del ya jueves 12 de Marzo, estoy oficialmente de vacaciones hasta el día 23 y antes de que se me empiecen a amontonar cosas que contar, voy a tratar de actualizar lo que ha pasado en estas últimas semanas.

En la universidad, todo va en su línea. Llevo levantándome desde que llegué en Enero a las 6 de la mañana al menos 4 días de la semana, reto que busco que se convierta en hábito pronto porque así aprovecho mucho las horas de la mañana, hecho que me permite estar más tranquilo con otras cosas.
En el fútbol, aunque el equipo no empezó con la mejor preparación posible, parece que con los entrenamientos y el nuevo entrenador la cosa ha ido cogiendo color hasta parecerse a algo medianamente serio. La verdad que comparado con el primer semestre, el equipo ha mejorado bastante, sobre todo en el aspecto táctico y en conocernos más como equipo (o como dirían aquí, construyendo la “chemistry”). 
En cuanto a ocio, acabé yendo al mejor partido de la temporada de los Houston Rockets, que jugaban contra los Cleveland Cavaliers de Lebron James, en el que hubo un precioso duelo entre él y James Harden. Increíble el partido y ver a toda la gente levantándose y apoyando al equipo. 

Volví a ir con Juanjo y, esta vez, disfrutándolo al puro estilo americano comiendo pollo empanado con papas fritas. Nos hinchamos a coger regalos en el prepartido y nos hicieron una entrevista en la tele, diazo. 
Dejando la NBA de lado, el domingo pasado fuimos al Rodeo de Houston (el más grande del mundo) y todo espectacular,  muy de película, acabó con el concierto de Fall Out Boy (de mi época de skater en La Zona). Sigo viviendo un sueño, a segundos de vernos en medio del evento, fue mirar a Ady  y darnos un abrazo de la emoción y alegría de tener la oportunidad de vivir esto. Dos galdenses en un Rodeo en Houston, tiene huevos la cosa. 
Mañana vuelvo con Andrea, amiga canaria que lleva unos meses trabajando en Austin y que viene a visitarme. Esta vez el que viene como artista invitado es Pitbull. Como leí por ahí hace tiempo “espero que no me encuentre por la calle y me diga ‘ya tu sabe’ y yo no sepa”. 


Nos vemos después de las vacaciones mis niñ@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario