viernes, 27 de febrero de 2015

Oportunidad Vs Obligación

Después de un mes y medio a tope, tanto físico como mentalmente, esta semana estuve dos días que se me hizo pesado madrugar y ponerme a hacer cosas de clase. 

Y cuando me llegan estos días en los que el esfuerzo es del 70 o 50% o dejo de hacer algo para mañana, me paro a pensar en la oportunidad y no en la obligación. 

Está claro que si quieres lo que nunca has tenido, si quieres hacer lo que nunca has hecho y si quieres ir donde nunca has estado, tienes que cambiar la mentalidad. Y rápido verás que el esfuerzo aumenta cuando ves todo como una oportunidad, deberías estar contento por tener esa oportunidad cada día. Hay una frase que siempre me ha gustado que dice “Muchas cosas no son iguales pero todo el mundo tiene las mismas 24 horas al día, 7 días a la semana. Hacemos tiempo para lo que realmente queremos”. 
Así que aquí estoy, a las 6 de la mañana de un viernes, aprovechando la mía. 

2 comentarios: