miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Noviembre está siendo un mes especial, no sólo porque hoy sea el cumpleaños de mi madre, sino porque mi vida en Houston ha empezado a coger más sentido. Ya sé como funcionan las clases, lo que los profesores quieren y lo más importante, que aquí soy igual o más capaz que en España. Todo lleva su proceso y venir a Houston no iba a ser la excepción. Al final, lo único que hay que hacer es apretar los dientes y seguir, y seguir…hasta que como siempre, llega un momento en el que algo se acciona y todo cambia. Y empieza a tener más sentido, básicamente, por la gente con la que voy compartiendo la experiencia y me voy encontrando en el camino.
Por otro lado, está lo personal, seguir conociéndome más, seguir creciendo, cumpliendo sueños y retos... Porque ¿qué sentido tiene la vida si no tratas de cumplirlos? Ya sea aprobar un examen, viajar, aprender un idioma, bajar de peso, enamorarse…o quizás todos ellos, ¿qué sentido tiene no ir por lo que uno desea? Este mes escuchando la radio de manera casual, me entero la noche antes de que mi jugador de fútbol favorito, está en Houston y que voy a poder verlo en directo. También recuerdo haber visto la foto de un chico de mi ciudad en la NBA y pensar “joder, quien pudiera”. Doce años después, ser yo el afortunado. La satisfacción de poder hacer este tipo de cosas hace que siga pensando que mejor acumular experiencias que pertenencias.
Ahora que ya estoy más organizado, llevo 3 fines de semana saliendo por aquí, echándome unos bailoteos y risas para desconectar. Hace poco leí en un artículo de gente que sabía que iba a morir pronto y una de las cosas que decían era "ojalá hubiera bailado más cuando joven". La verdad que encontramos el sitio clave: musicote y buen ambiente. Ahora mismo me hago el abono anual y como me descuide, me apunto hasta en salsa por navidad! 
Por último, este mes tuvimos torneo de fútbol interno, conocí al otro Aday galdense, estuve de prácticas en un colegio bilingüe y tuve mi primera charla como participante sobre un programa de estudio internacional.   

FELICIDADES MAMÁ, TE QUIERO MÁS Y SE ME BAJA EL AZÚCAR! Ya lo celebraremos junto con el de Papá con una comidita en El Gallo Feliz a su cuenta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario