Definitivamente el 2013 fue un año de grandes contrastes. Empecé el año en Inglaterra con la persona que más he querido hasta el momento, siendo muy feliz, trabajando como profe, conociendo a gente maravillosa y jugando a fútbol a -4ºC en campos embarradísimos.
Termina la relación, la situación me supera, me vengo a casa y hasta después de 5 meses parece que no empiezo a levantar cabeza. Trabajo en una tienda de deportes mes y medio, me sale otra oferta en Madrid relacionado con lo mío, me voy sin dudarlo y me cambia la vida. Vuelvo a conocer gente increíble, me encanta lo que hago, me tratan genial y me vuelvo a llenar de vida. Hay posibilidad de trabajar en el extranjero en verano y uno de mis sueños cada vez más cerca.
Evidentemente, estas cosas no me hubieran pasado si lo otro negativo no se hubiera dado, mira que siempre he sido muy reacio a esta frase pero al final voy a empezar a creer que "todo pasa por algo".
Orgulloso de ir confirmando cada día más mis verdaderos amigos y contento de la familia que tengo. Los quiero mucho y agradezco todo su apoyo y ayuda.
Pd: felicidades MB! Que también me acuerdo de ti aunque siempre esté a lo mío!

No hay comentarios:
Publicar un comentario