Así de caprichosa es la vida, ya van 4 meses desde que me metí en esta aventura que en principio duraría dos meses. Así de caprichosa porque jamás pensé que viviría en Madrid. Así de caprichosa porque jamás pensé que trabajaría en un campamento y mucho menos que sería todo en inglés (quién lo diría…). Durante este tiempo no he parado de aprender y sobre todo, de disfrutar. Cómo no voy a disfrutar si al final de una inmersión los niños te abrazan y preguntan "¿vas a estar aquí también este verano?"
Después de este tiempo viviendo en el campamento, ya llevo una semana buscando piso; quiero vivir en el centro, perderme en la ciudad, tener mi espacio, y sobre todo, conocer su gente. Esto me encanta, todo sigue avanzando, sigo creciendo. Y eso es lo que hace buena a una historia: que el personaje evolucione.

Qué bueno my friend! Sabes que quieres crecer, la aventura te la pone la vida, y con el entusiasmo y la fuerza te superas. Un abrazo y que todo vaya genial!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Diego, sabes que tanto para lo bueno como lo malo soy cabezota como el que más. Otro abrazo enorme para ti, espero escaparme este próximo mes para vernos!
ResponderEliminarLa motivación y el entusiasmo son el motor de tu vida ;) Sigue adelante :) y escribiendo que lo haces muy bien!!
ResponderEliminarCuánto me quieres! Lo de escribir es una nueva experiencia, mientras que la gente lo entienda me quedo conforme. Un abrazo y muchas gracias! Siempre adelante.
ResponderEliminarMe gusta mucho lo que escribes, Madrid es una ciudad bellísima, cómo la echo de menos. Saludos
ResponderEliminar